Easiest Way to Make Delicious Tequeños y pastelitos

Tequeños y pastelitos. En este vídeo les muestro como realizar la masa para hacer pastelitos y empanada! De igual manera se venden fritos y para freír… Los pastelitos en combo pueden ser combinados! Delivery gratis en Salamanca, San Luis y alrededores Fabulosa receta para Masa de trigo para pastelitos y/o tequeños.

Tequeños y pastelitos Descripción Pastelitos de Papa con Queso. Nuestros ricos Pastelitos son realizado con la calidad que nos caracteriza, la fórmula secreta de nuestra masa, con el rico sabor de siempre y la textura que a todos les gusta, nuestros rellenos son con recetas que a pasado de generación en generación, ricos guisos de carne, pollo, papa con nuestro rico queso venezolano que nunca puede faltar en. Masa para pastelitos o Tequeños. harina de trigo, huevos, agua fria, leche fria, aceite, azúcar, sal, levadura instantanea. You can have Tequeños y pastelitos using 7 ingredients and 4 steps. Here is how you cook it.

Ingredients of Tequeños y pastelitos

  1. It's 2 of huevos (amarillas).
  2. Prepare 100 g of mantequilla (ambiente).
  3. Prepare 500 g of harina todo uso.
  4. Prepare 210 ml of leche.
  5. It's 10 g of polvo de hornear.
  6. Prepare 10 g of sal.
  7. You need of Queso blanco duro (cortados en tiras de 6 cm largo x 1 cm x 1 cm de ancho).

Por último, dejar reposar la masa para tequeños durante veinte minutos antes de formar los tequeños. Como verás es muy fácil preparar esta receta. En la receta de tequeños de queso y guayaba te explicamos cómo rellenarlos sin complicaciones. Y si quieres aprender a preparar la masa sin gluten, consulta esta guía.

Tequeños y pastelitos step by step

  1. Procedimiento: amasar la harina, sal y mantequilla, mezclarla leche con las amarillas y agregarlas a la harina ya amasada con la mantequilla, se amasa y se deja reposar por 10minutos y luego se continúa con el rodillo y se hace un rectángulo y se hacen 8 dobleces y estos siempre hacia un solo lado. Luego se estira y se corta una tira de la masa 3 1/2 del largo del queso y el ancho 1 1/2 de manera q podamos enrollar el queso con la cinta de la masa..
  2. Luego q cortamos la tira la mojamos con un poco de agua con una brocha o con el dedo y procedemos a enrollar el queso y formar los Tequeños siempre tapando bien los extremos y luego freímos..
  3. Esta misma masa podemos usarla para hacer pastelitos con rellenos de queso, carnes, pollos..
  4. Nota: Si los vas a freír viniendo del freezer debes dejarlos reposar 10 minutos..

Esperamos que disfrutes de esta receta venezolana, y si tienes alguna duda. Corte la masa en dos trozos y disponga de un mesón amplio y un rodillo para extender la masa, espolvoree un poquito de harina y extienda de forma pareja hasta que la masa este fina, corte tiras uniformes, y con ellas forre los palitos de queso muy bien, procure estirar la masa muy bien al forrar los palitos y no dejar huecos para que no se escape el queso. Tequeños y pastelitos gozan no sólo en su masa sino que; en sus rellenos de una común historia; que se remonta a los usos y costumbres de los colonizadores españoles en América. Estaría incompleto cualquier taller donde no se hicieran referencias prácticas a tales preparaciones venidas de España, así como las transculturizadas en otras. Aunque ya hemos hechos variaciones antes de estos palitos de masa rellenos de queso, en esta ocasión lo que haremos es una masa sin gluten, especial para preparar tequeños.

Belum ada Komentar untuk "Easiest Way to Make Delicious Tequeños y pastelitos"

Posting Komentar

Iklan Atas Artikel

Iklan Tengah Artikel 1

Iklan Tengah Artikel 2

Iklan Bawah Artikel